Está buscando en TODOS los anuncios
No publiques sin foto. Máximo 2 MB

Promoción

Tienen menos espermatozoides. LOS HOMBRES PIERDEN FERTILIDAD

Los hombres están perdiendo sus espermatozoides a un ritmo mayor de lo que se creía, según ha confirmado una exhaustiva investigación científica que se hizo pública recientemente. La contaminación ambiental, unida al alcohol, el tabaco y el estrés, son los culpables.

HAY QUE HIDRATARSE BIEN

El 47 por ciento de los españoles “suspenden” en hidratación por beber menos de los dos litros diarios recomendados a las personas sanas, un problema que se agrava con la edad, ya que los sufren dos de cada tres mayores de 65 años, justamente quienes menos perciben la sensación de sed, sobre todo en invierno.

PARA TENER HIJOS MÁS INTELIGENTES

Un mayor consumo de pescado por parte de la madre, así como periodos más largos de lactancia materna, están relacionados con un mejor desarrollo físico y cognitivo de los niños, de acuerdo con un nuevo estudio desarrollado en Dinamarca.

Disminución de la tetosterona MENOPAUSIA EN LOS HOMBRES

Los hombres, al igual que la mujer en la menopausia, se ven afectados por una disminución de la hormona masculina, la tetosterona, que les produce alteraciones en la esfera sexual, osteoporosis y síntomas como crisis de sofocos, debilidad muscular y pérdida de la capacidad intelectual.

Noticias Sectoriales


Insertar Anuncio

Publicar un anuncio en O Mensaxeiro
es muy fácil. ¡ COMPRUÉBALO !
Consulta condiciones

rer

rer